Únete a nuestra red de voluntarios y voluntarias

En Djouma, las comunidades locales tienen el papel protagonista, son nuestra esencia. Por ese motivo, no realizamos voluntariados en Malí y Uganda. Sobre terreno, únicamente contratamos a personas del lugar, profesionales que ganan un sueldo para sus familias.

 

Sin embargo, si tienes inquietud social e ilusión por dar tu tiempo a una buena causa y formar parte de un equipo optimista, te invitamos a formar parte del proyecto. Todo el mundo es bienvenido: te dediques a lo que te dediques, en Djouma nos encantará contar contigo. Unirte a nuestra red de voluntariado en España es fácil; eres tú quien escoge el compromiso.

Saber más »

Testimonios de voluntarios y voluntarias

«A Djouma le dedico el tiempo que yo quiero, que en mi caso coincide con todo el tiempo
que puedo. Además, desde la organización ya saben cuánto pueden pedirme.»

José Manuel ,traductor y corrector de textos

«Me gusta aplicar lo que sé a proyectos que me llenan. Me interesa hacer un voluntariado
sin tener que viajar a otros países.»

Chiara ,publicista y diseñadora gráfica

«Es muy sencillo y fácil entrar en la red de voluntarios. Es un proyecto que te transforma y te llena de esperanza.»

Montse ,estudiante de Derecho

«Solemos colaborar con mi hermana y mi madre haciendo manualidades para
recaudar fondos en los mercadillos.»

Natalia ,maestra

Productos Djouma

Si quieres hacer un regalo especial y al mismo tiempo colaborar con nuestros proyectos, has llegado al lugar indicado. ¡Visita la tienda online, haz tu pedido en casa y tu solidaridad viajará directamente a Malí y Uganda!

Saber más »

Eventos

<
Carrera popular de Igualada En la 40.ª edición de la Carrera Popular de Igualada, la empresa de servicios integrales Aquasos donó 0,50€ por participante a nuestros proyectos. En total, corrieron 4.427 personas.
Sant Jordi Un año más, disfrutamos del día de Sant Jordi en el Masnou acompañadas de las diferentes voluntarias que hicieron posible que la jornada volviera a ser un gran éxito. Feria de Entidades del Masnou Como proyecto vinculado a CC ONG Ayuda al Desarrollo, se nos invitó a participar en la Feria de Entidades del Masnou, donde estuvimos vendiendo juguetes solidarios y dándonos a conocer.
Entrega Premio Teianenca del año 2018 Por haber fundado Djouma e impulsado el proyecto Gomesi en Uganda, Laia Dosta recibió este reconocimiento. Concierto Solidario del Remor Todos los fondos recaudados en el concierto de Eva Comas y Bernat Antolin de Eguia se destinaron al proyecto Gomesi para el empoderamiento de la mujer en Uganda.
Jornada Reivindicativa en la Universidad Pompeu Fabra La realidad de la mujer en Uganda y su rol en proyectos de cooperación: charla impartida con motivo del Día de la Mujer a cargo de Stella Kulabira y Annet Njuba, dos de las coordinadoras de Petits Detalls. Fira UPF Solidaria Un año más, la UPF nos invitó a participar en las dos ediciones anuales de su Feria de Entidades Solidarias.
>

Instituciones y entidades colaboradoras